❌ Cerrado hasta marzo 2026
El objetivo de este Máster es proporcionar una base sólida de conocimientos en el campo de la Paleontología que permita a las y los futuros profesionales desarrollar su carrera en cualquiera de las vertientes aplicadas de la Paleontología. Las salidas profesionales para las que capacita el Máster de Paleontología aplicada incluyen, además de la carrera investigadora, la ocupación o creación de trabajo autónomo en centros y empresas de gestión y difusión del patrimonio natural, administraciones públicas, empresas de prospección y gestión de recursos geológicos, consultorías y seguimiento de obras (protección del patrimonio paleontológico), auditorías ambientales y ordenación del territorio, museos, centros de interpretación y divulgación paleontológica, etc.
Puedes acceder al plan de estudios aquí.
El Máster Interuniversitario en Paleontología Aplicada está dirigido a titulados y tituladas que hayan completado estudios previos de Grado o Licenciatura en el ámbito de las ciencias experimentales y disciplinas tecnológicas afines, y que deseen ampliar y especializar su formación mediante un programa de máster con orientación tanto profesional como investigadora. El máster ofrece una formación avanzada con un marcado componente práctico y experimental, orientada a la aplicación de la paleontología en contextos científicos, técnicos y de gestión del patrimonio.
Se considera perfil de ingreso preferente el de egresados y egresadas en Geología, Biología o Ciencias Ambientales. Asimismo, podrán acceder al máster titulados en otras disciplinas afines, como Ciencias del Mar, Ingeniería Geológica u otras titulaciones de ciencias experimentales y tecnologías relacionadas, siempre que su formación previa sea considerada adecuada por la Comisión Académica del Máster.
Tomamos los datos del calculador “Expakistan”.
Está calculado a partir de datos de residentes del país o la ciudad. Compara el coste de vida de un país o ciudad concreta con un país de referencia.
Este se toma como un valor de 100. Siendo un país un 20% más caro un 120 y un país un 20% más barato un 80.
En nuestro caso la referencia es Madrid (Con valor de 100)