El Técnico Superior en Imagen para el Diagnóstico y Medicina Nuclear es una titulación cuyo objetivo es formar a los estudiantes en las competencias necesarias para la obtención de imágenes médicas, técnicas de radiología, resonancia magnética, utilización de equipos de rayos X y medicina nuclear. Además, los técnicos especialistas de esta formación profesional también desarrollarán habilidades y aprenderán conocimientos para realizar ecografías.
Nuestro FP imagen para el diagnóstico y medicina nuclear tiene un foco en el aprendizaje experiencial, y los estudiantes aprenderán la parte práctica de la formación realizando más de 1.000 horas de prácticas clínicas en hospitales y centros de salud con los que hay firmado un convenio de colaboración.
Aprenderás a realizar pruebas radiológicas, un pilar básico y fundamental para la mayoría de las decisiones médicas en las que se basan los diagnósticos. Además, realizarás el triple de prácticas que en cualquier otro centro y podrás llevarlas a cabo en centros sanitarios de reconocido prestigio como Hospital Asisa Moncloa, Grupo Hospitalario Quirón Salud, 12 de Octubre, Clínica de la Luz, Hospital Nisa de Aravaca o en el Grupo Médico Eresa.
Salidas profesionales