✅ Abierto
Destaca en el mercado gracias al único máster en microbiota humana avalado por la Sociedad Española de Microbiota, Probióticos y Prebióticos (SEMiPyP). Especialízate en un campo que ha despertado un gran interés en los últimos años.
El Máster en Microbiota Humana ofrece conocimientos avanzados sobre microbiota humana y su modulación mediante probióticos y prebióticos. La microbiota tiene un papel fundamental en el tratamiento de muchas enfermedades cuyas causas se desconocen.
Si buscas flexibilidad, nuestra metodología online te ofrece lo que necesitas. Las clases online se imparten en directo y quedan grabadas en el campus virtual. Podrás acceder a ellas en el horario que prefieras o volver a verlas para repasar conceptos.
Fórmate con los mejores profesionales en activo, un profesorado con una amplia trayectoria profesional en organismos como el CSIC, el Hospital Universitario 12 de Octubre o la Federación Española de Sociedades de Nutrición, Alimentación y Dietética. Con nuestra metodología de aprendizaje experiencial, trabajarás en casos reales para consolidar tus conocimientos y adquirir experiencia práctica.
Este programa consta de varios módulos obligatorios en el primer cuatrimestre (30 ECTS). En el segundo cuatrimestre, podrás elegir entre dos itinerarios diferentes en función de tus objetivos de formación y tu perfil profesional.
El plan de estudios sigue la siguiente estructura:
Cualquier licenciado o graduado de la rama biosanitaria que quieran ampliar sus conocimientos en el mundo de la microbiota y su uso en probióticos y prebióticos.
Con el Máster en Microbiota Humana, podrás trabajar como:
Experto/a, formador/a o asesor/a nutricional: en las industrias nutracéutica y farmacéutica.
Especialista sanitario/a: en el campo de la microbiota, de los probióticos y de los prebióticos.
Técnico/a en empresas de la industria alimentaria: que se dediquen a la elaboración de suplementos con probióticos, simbióticos y moduladores de la microbiota intestinal.
Especialista en I+D+i: en el campo de la microbiota.