✅ Abierto
El mercado farmacéutico necesita nuevas estrategias de marketing para conseguir el éxito en un ámbito tan globalizado, por esto es imprescindible conocer el entorno farmacéutico y las herramientas y estrategias. Este Master Marketing Farmacéutico engloba conceptos para conseguir una gestión óptima desde el diseño del producto hasta el momento de la dispensación al paciente, teniendo en cuenta todos los factores implicados en el proceso. ¡Prepárate para el éxito profesional con INESEM!
Objetivos
Solicita información si quieres conocer la experiencia de otros miembros de la comunidad con este programa.
MÓDULO 1. INTRODUCCIÓN A LA ORGANIZACIÓN SANITARIA
MÓDULO 2. DESARROLLO DE HABILIDADES PERSONALES Y PROFESIONALES EN EL ENTORNO DE SALUD
MÓDULO 3. MARKETING FARMACÉUTICO
MÓDULO 4. MARKETING RELACIONAL
MÓDULO 5. FUNDAMENTOS DEL MARKETING DIGITAL Y LA VENTA ONLINE
MÓDULO 6. INTRODUCCIÓN AL MARKETING DE BUSCADORES Y EMBUDO DE CONVERSIÓN
MÓDULO 7. SEO ON PAGE Y SEO OFF PAGE
MÓDULO 8. SEM-GOOGLE ADS
MÓDULO 9. SOCIAL MEDIA MANAGEMENT
MÓDULO 10. MARKETING AUTOMATION Y EMAIL MARKETING
MÓDULO 11. PROYECTO FIN DE MASTER
El Master Marketing farmacéutico se dirige a cualquier persona interesada en formar parte del entorno de la estrategia empresarial, en concreto a estudiantes o titulados que deseen la especialización en el campo del marketing para el sector farmacéutico o personal de la industria farmacéutica que quiera formar parte del departamento de marketing y darle un giro a su carrera profesional.
El Master Marketing Farmacéutico te abrirá las puertas para dedicarte profesionalmente al sector farmacéutico, en concreto a compañías farmacéuticas, oficina de farmacia, laboratorio farmacéutico y gestión de servicios de salud. Así como al departamento de ventas, publicidad y marketing de cualquier empresa o consultoría a nivel tanto nacional como internacional.