✅ Abierto
La continua expansión de la industria farmacéutica conlleva la necesidad de explorar nuevos caminos, en los que la biotecnología de la salud se posiciona como una de las más prometedoras ramas del progreso científico. El Master en Biotecnología de la Salud te proporcionará una visión integral de la realidad de la industria farmacéutica y la investigación que te permitirá alcanzar todas tus metas profesionales en el ámbito sanitario. ¡Prepárate para el éxito profesional con INESEM!
El Master en Biotecnología de la Salud te dotará de los conocimientos exhaustivos sobre la industria de la salud y la biotecnología, abarcando ámbitos tan importantes como la genética, la investigación, la bioinformática, el marketing farmacéutico, el desarrollo y la autorización de medicamentos, así como economía sanitaria, entre otros, combinando así innovación y aplicabilidad directa a la salud de la sociedad para afrontar con garantías los retos profesionales a lo largo de tu carrera laboral.
Objetivos
El Master en Biotecnología de la Salud está dirigido a aquellas personas que hayan obtenido una titulación universitaria en Ciencias de la Salud (Farmacia, Biología, Enfermería, Bioquímica…) y quieran adentrarse o estén interesados en el mundo laboral dentro del sector sanitario, ya sea en el ámbito de la industria farmacéutica o la investigación científica. Además, este master es una gran oportunidad para aquellas personas que deseen aprender más, reciclando sus conocimientos sobre este campo, a través de una formación eminentemente práctica.
Con el Master en Biotecnología de la Salud podrás desenvolverte en diferentes puestos dentro de las empresas Biotech, como puede ser el departamento de división médica, el departamento de marketing o gestión de proyectos. También podrás trabajar en centros de investigación biotecnológica o ramas afines, y en otros ámbitos como, por ejemplo, laboratorios e I+D+i, pudiendo desenvolverte, de esta manera, tanto en la industria farmacéutica, alimentaria, química como en la cosmética, entre otras.