Las universidades, los laboratorios gubernamentales y las empresas privadas invierten miles de millones de dólares en la investigación y el desarrollo de tecnologías innovadoras que tienen el potencial de transformar industrias y vidas, pero muy pocas de estas tecnologías salen del laboratorio. Los que lo hacen a menudo no logran encontrar aplicaciones atractivas en el mercado. Entonces, ¿qué determina el éxito? ¿Cómo se convierte una invención en una innovación duradera?
En este curso introductorio, desarrollado en colaboración con el Laboratorio de Ciencias de la Innovación de Harvard y la Universidad de California en San Diego, explorará cómo los empresarios combinan tecnología prometedora con las necesidades de los clientes para lanzar nuevos negocios exitosos. Usando ejemplos del mundo real, aplicará el pensamiento crítico para comercializar tecnologías y aprenderá sobre el proceso de creación de empresas de los fundadores, patrocinadores y expertos de la industria.
El programa de este curso comprende 5 secciones:
Este curso está destinado a individuos ambiciosos con una pasión por la innovación y un impulso por cerrar la brecha entre la investigación de vanguardia y el impacto real en el mundo. Diseñado para emprendedores aspirantes, investigadores y profesionales de la industria por igual, este curso equipa a los participantes con las herramientas, marcos y estrategias esenciales necesarios para navegar el intrincado viaje desde los descubrimientos en laboratorio hasta la exitosa comercialización. Ya sea que tenga como objetivo lanzar su propia startup, colaborar con líderes de la industria o impulsar la innovación dentro de organizaciones existentes, esta experiencia de aprendizaje inmersiva le capacita para aprovechar el potencial transformador del emprendimiento tecnológico y prosperar en el dinámico panorama del mercado actual.