El cuerpo humano está compuesto por billones de células que trabajan juntas para realizar funciones corporales esenciales. Las células operan en un ambiente interno regulado, con diferentes tipos de células que tienen propiedades únicas adaptadas a sus funciones específicas.
En este curso nos sumergiremos en el complejo mundo de la fisiología humana, comenzando por el nivel celular. Exploraremos el concepto central de la homeostasis, donde el cuerpo ajusta su entorno interno para sobrevivir a los desafíos externos. Investigaremos el papel clave de la membrana celular en la separación de fluidos corporales. También se examina la variedad de células que existen en nuestro cuerpo, con especial interés en cómo las células se adhieren, ajustan e interactúan con otras células en su entorno local. Finalmente, se examinan las neuronas, con sus capacidades especializadas de señalización eléctrica.
Este curso interactivo incorpora videos, conocimientos de expertos en fisiología humana y evaluaciones que ponen a prueba su nueva comprensión de la fisiología celular.